Quienes somos

Nuestr0 propósito es ayudar a las empresas en su desarrollo empresarial, además de brindar empleos formales y colaborar con la sociedad con nuestro trabajo.

Somos 2 socios con una amplia experiencia y que nos aventuramos a empezar un proyecto propio y dejar la seguridad de un empleo.

Tenemos el sueño de trascender en el tiempo con nuestro trabajo y acciones que colaboren con la sociedad

Actualmente nuestra empresa CONSOLIDA, esta comprometida con la innovación y medio ambiente, reduciendo el uso del papel y utilizando herramientas tecnológicas que ahorren tiempo y agilicen la gestión administrativa y contable.

Conócenos

un poco mas

Eilen Molina

Especialista en Contabilidad y Finanzas

Contadora Publica Colegiada, con especialidad en Tributación y Normas Internacionales de Información Financiera de ESAN.

20 años de experiencia brindando asesoría contable, financiera y tributaria a empresas del sector industrial, comercial y de servicios generando soluciones en beneficio de la empresa.

.

Richard Gallardo

Magister en Dirección y organización de personas de la Universidad ESAN

PDG de la Universidad de Piura

Más de 20 años de experiencia en los sectores textil, servicios, minería, seguridad y consultoría en la gestión del talento humano, relaciones laborales, gestión de planillas y capacitación.

×